BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquilar
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Almacén
Apartamento
Ático
Ático dúplex
Bar
Bungalow
Casa
Casa con terreno
Casa de campo
Casa de piedra
Casa de pueblo
Casa solar
Chalet
Dúplex
Despacho
Edificio
Entresuelo
Estudio
Finca rústica
Garaje
Local comercial
Loft
Masía
Mixto
Nave industrial
Negocio
Oficina
Parcela
Pareado
Parking
Piso
Piso tipo dúplex
Planta baja
Solar
Terreno industrial
Terreno rural
Terreno urbanizable
Terreno urbano
Trastero
Tríplex
Villa
Villa de lujo
Todas
Algirós
Benicalap
Benimaclet
Camins al grau
Campanar
Ciutat vella
El pla del real
Extramurs
Jesús
La saïdia
L`eixample
L`olivereta
Patraix
Poblats marítims
Pobles del nord
Pobles del oest
Pobles del sud
Quatre carreres
Rascanya
Ciutat vella
Germanias
Sant francesc
Viveros


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Valencia Sic

Una MLS es un servicio prestado por un gran número de agentes inmobiliarios que unen sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Como conjunto aglutinan la más amplia y seleccionada oferta inmobiliaria dentro de un área geográfica determinada. Al contratar un agente de la MLS, usted se beneficia de la fuerza de todos los agentes que participan en ella, con la ventaja de tener un solo interlocutor que defiende sus intereses.

A través de la MLS la información sobre las propiedades disponibles resulta fácilmente accesible para todas las agencias inmobiliarias que participan en el sistema y, a través de ellas, para todos los compradores de las agencias asociadas. De este modo se logra una difusión mucho mayor de las propiedades, convirtiendo la MLS en la herramienta de comercialización más potente.

Valencia SIC es la primera asociación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que las componen. El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades gestionadas en exclusiva compartida o multiexclusiva (SIC - Servicio de Inmuebles Compartidos).

De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo que facilitan la venta de su propiedad. 

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDAS

En VALENCIA SIC, cuando usted contrata a un agente para que le ayude en la búsqueda de su próximo inmueble, gana acceso a la cartera conjunta de 14 agencias inmobiliarias de Valencia. Accede a la mejor y más variada oferta de inmuebles.

- Efectividad. Ya no será necesario que pregunte en varias agencias para poder ver la mayor oferta. Ese temor desaparece al poder acceder a la cartera conjunta de todas las agencias de VALENCIA SIC... mientras trata con un solo agente de su confianza.
- Libertad. Puede elegir con qué agente desea visitar las propiedades que forman parte de la cartera de la MLS.
- Elección. Su agente le ayudará a encontrar lo que está buscando seleccionando de entre una nutrida y seleccionada cartera de inmuebles aquellas ofertas que más se adaptan a sus necesidades.
- Transparencia. Encontrará total homogeneidad en la información facilitada sobre los inmuebles, especialmente en lo relativo a condiciones, precios, etc.
- Seguridad y profesionalidad. El sistema de reservas y propuestas es el mismo para todas las agencias que componen la MLS.

 




Diseñado por CRM Inmovilla